Apps para crear postales de navidad desde tu smartphone

Escrito desde: Mi habitación escuchando buena música.

Postales-de-Navidad-2014-apps

Las ventajas de tener un smartphone o tablet es que podemos realizar infinidad de tareas con él y aprovechando que ya se acerca la navidad ¿por qué no aprovechar nuestro smartphone para hacer postales de navidad en cuestión de minutos? A continuación te dejo una recopilación de apps con las cuales podrás crear postales navideñas totalmente gratis para que puedas enviarlas a quien quieras esta navidad.

Crea una emotiva video postal de navidad con Magisto (iOS / Android)

video postales de navidad magistoMagisto es una app disponible para iOS y Android (gratis) que te permite crear videos con fotos y videos que eliges en tu dispositivo, para posteriormente compartirlos en tus redes sociales o por correo con la o las personas que elijas.

Para esta temporada de navidad agregaron una opción llamada “Happy Holidays!” que contiene una plantilla navideña para tu video. Elígela, añade las fotos o videos que quieras compartir y crea tu video postal de navidad en minutos desde tu smartphone.

PostalBook, postales de navidad con un diseño profesional (Windows Phone)

Postales de Navidad Windows PhonePostalBook, te ayuda a crear y editar felicitaciones de navidad, con un diseño profesional que no dejara indiferente a nadie. Elige entre más de 90felicitaciones de navidad, añade las fotografías que desees, modifica el texto y comparte en tus redes sociales, whatsapp, sms o correo electrónico.

PostalBook está disponible gratis en la Windows Store.

Appygraph, crea y envía postales de navidad en iOS

Con Appygraph podrás crear tarjetas de navidaddirectamente desde tu iPhone. Cuenta con más de 100 diseños personalizados que podrás editar con tus fotos y mensajes, para luego compartirlo por Facebook, correo electrónico, iMessage o guardarla en tu dispositivo para compartir por dónde gustes. Descárgala gratis desde la AppStore.

Frases y Tarjetas de Navidad y Año Nuevo (Android / iOS)

Si deseas expresar tus deseos de Navidad y año nuevo, en esta app para iOS yAndroid. encontrarás frases de navidad, citas, deseos, y saludos y también fondos para diseñar tus propias tarjetas de navidad. Puedes crear tu tarjeta y compartirla por correo, mensajes o redes sociales.

Christmas frames for photos, crea fotomontajes y tarjetas de navidad desde tu smartphone (Windows Phone)

Esta app para Windows te permite crear fotomontajes y diseñar tarjetas navideñas para desear feliz navidad. Selecciona el marco que más te guste, elige la foto para acompañarlo, añade el texto de felicitación, añade stickers y comparte la foto con la persona que desees. Está disponible gratis en la Windows Store.

Postales de Navidad 2015 (Android)

Postales de Navidad 2015

Crea tus postales animadas de navidad para felicitar a tus amigos a través whatsapp, Line, o compártelo en tu muro de Facebook. con esta app podrás crear divertidas tarjetas de Navidad, Año Nuevo o Reyes Magos a partir de fotografias o utilizar alguno de los fondos navideños con los que cuenta.

También puedes añadirle stickers que te permitirán personalizarlas, al mismo tiempo que oyes diversos villancicos de Navidad. Puedes descargarla gratis en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *