Como devolver cualquier app comprada en la Apple Store

Escrito desde: La comodidad de mi casa.

Los usuarios de Apple contamos ahora con un período de 14 días dentro del cual podemos reclamar la devolución del importe de cualquier compra en la iTunes Store, la iBooks Store y por supuesto, la App Store. Esto es, image-5app, libro, canción, película o serie comprada en una de las tiendas de Apple.

El proceso para llevar a cabo nuestra reclamación es muy sencillo, aunque no está integrado dentro de las propias tiendas pero puedes acceder a esta web desde el navegador de tu iPhone, iPod, iPad.

  1. Acceder a la web Señalar un Problema (clic aquí). Inicia sesión con tu Apple ID.
  2. Identifica dentro de todas tus compras hechas la aplicación que deseas devolver.
  3. Presiona el botón “Señalar” y elige uno de los motivos posibles, por ejemplo, el claro y directo “Quiero cancelar esta compra”.
  4. Pulsa en el botón Cancelar compra y listo.

Para usuarios latinoamericanos, ustedes también pueden devolver cualquier aplicación eligiendo otras de las opciones o motivos que menciona Apple. Puede ser necesario describir el problema. Algo muy útil principalmente si la aplicación no ha sido lo que tu esperabas, te equivocaste al comprarla o no tiene buen rendimiento en tu dispositivo. Apple ha puesto mecanismos para detectar y controlar los abusos así que, pórtense bien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *