Los vídeos más vistos en YouTube

Escrito desde: Mi casa.

Desde celebridades en shows de televisión hasta experimentos caseros, conforman la lista de los vídeos más vistos del 2016.

5. La audición de Grace VanderWaal

Grace de tan solo 12 años logro cautivar el corazón de millones por su sorprendente voz y desempeño arriba del escenario de America’s Got Talent. Su simpatía ha logrado que el vídeo de su audición cuente con más de 48 millones de reproducciones.

4. The Switch (Dentro de Cristiano Ronaldo)

¿Te imaginas cambiar de cuerpo con CR7? Esta es la trama principal del clip que fue lanzado por Nike Football a mediado del año, el cual cuenta con más de 58 millones de vistas. El éxito del vídeo se debe a la forma cómica de contar la historia.

3. ¿Qué hay dentro del cascabel de una víbora?

Esa fue la misma pregunta que se hicieron Dan y Lincoln, quienes después de un breve recorrido por el Zoo se animaron a cortar el cascabel de un víbora. El vídeo cuenta con más de 60 millones de reproducciones.

2. -Pen-Pineapple-Apple-Pen

Cuenta con más de 179 millones de reproducciones en YouTube, este breve y curioso vídeo se hizo viral rápidamente en las redes sociales de Asía hasta América. El éxito fue tal que algunas celebridades se animaron a crear su propia versión.

1. Adele Carpool Karaoke

Adele, la cantante británica fue la invitada de honor al auto más famoso del mundo conducido por James Corden. Durante el paseo interpretaron éxitos de la interprete de “Hello” y algunos otros de las Spice Girls Nicki Minaj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *